Menú Cerrar

ENERGÍAS DE LA NATURALEZA EN EL CUERPO HUMANO

La naturaleza nos brinda elementos vitales perfectos y en balance. NIKKEN® a través de sus tecnologías recrea estos elementos vitales en productos que proveen bienestar.

Campo magnetico de la tierra

El campo magnético terrestre es lo que mantiene la vida en la tierra. Este auténtico escudo invisible de energía brinda protección del exceso de radiación solar y es el responsable de fenómenos como las auroras boreales.

La tierra es un campo magnético gigantesco y natural, es una fuerza bené ca para el buen funcionamiento del cuerpo humano estimulado a nivel celular, esto puede hacer la diferencia para que el cuerpo se recupere o combata agentes que lo atacan.

La tecnología magnética de NIKKEN® garantiza una buena cobertura y una excelente distribución del campo magnético para mantener el cuerpo en balance y equilibrio, devolviendo la energía natural que se pierde por el cambio de vida de ambientes naturales a grandes ciudades y construcciones modernas, así como por la contaminación electromagnética generada por aparatos eléctricos y tecnologías que producen radiaciones

como: antenas de radio, celulares, líneas de alta tensión, computadores, televisores y electrodomésticos diversos. El uso de la tecnología magnética fue desarrollado por NIKKEN® para servir de contrapeso y hacer que el entorno de las personas se asemeje al campo magnético natural, que ha protegido a los seres humanos durante millones de años.

Iones NegativosLos iones son partículas con carga, ya sea positiva o negativa, que obtienen su carga al perder o ganar electrones. Un ion positivo tiene menos electrones que protones, lo que da como resultado una carga eléctrica netamente positiva. Los iones negativos contienen más electrones, que le con eren una carga eléctrica negativa.

Los científicos llevan mucho tiempo estudiando la relación entre los iones negativos y el confort del ser humano. A los iones negativos se les llama la vitamina del aire. Un ambiente cargado con iones negativos es un factor de relajación, salud y confort para las personas.

Si el aire está cargado de iones negativos ayuda a que el sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias que pueden ser nocivas. Si está cargado de iones positivos afecta el sistema respiratorio y pueden producirse alergias, asma, bronquitis, entre otras afecciones. Existen altos niveles de iones negativos en el aire del bosque, la playa y cerca de las cascadas, en todos ellos se experimenta una sensación de relajación de manera natural.

Un ejemplo claro de un ambiente cargado con iones positivos son las grandes ciudades llenas de cableados eléctricos, ondas de radio, microondas, celulares, automóviles y fábricas que arrojan al ambiente gases nocivos sin considerar los electrodomésticos que a diario usamos, todo esto genera un gran número de iones positivos que afecta la energía y balance del cuerpo.

Todos los seres vivos en este planeta absorben esta luz como energía de calor, es esencial para la salud, reproducción y desarrollo. El infrarrojo lejano sirve para mantener la temperatura del cuerpo en equilibrio.

Las tecnologías del infrarrojo lejano utilizan cerámica que absorbe la energía del espectro de luz, pero a diferencia de otros materiales, no la disipa, por el contrario, mantiene una temperatura agradable. Las propiedades de re exión hacen que el cuerpo se caliente a sí mismo, utilizando los rayos infrarrojos lejanos y al mismo tiempo previniendo que el cuerpo pierda calor excesivamente.

Infrarrojo LejanoLos productos de NIKKEN® contienen bras con materiales que están diseñados de manera que son absorbentes y proveen respiración. Los rayos de infrarrojo lejano penetran y calientan de una manera uniforme y rápida dando un calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones del cuerpo.

Al aplicar calor a los tejidos del cuerpo, aumenta la circulación de la sangre en esa área. Una mejor circulación ayuda a que el organismo mejore su pH, se desintoxique y recupere. Además, contribuye a que los músculos cansados y adoloridos se alivien y relajen. Los espasmos musculares tienden a reducirse en frecuencia e intensidad.

 

Escala ph

Es la capacidad que tiene un elemento para neutralizar ácidos. Por su pH neutro, el agua es el líquido más importante para la vida. Repone los fluidos que se pierden por el sudor y la orina sin alterar el equilibrio químico.

Escala de ph

Para que las células del cuerpo funcionen de forma correcta y adecuada su pH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el pH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45.

El nivel alcalino es muy importante porque las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino, en cambio se fortalecen en ambientes ácidos.
WhatsApp Te asesoramos