Menú Cerrar

Privacidad, Términos y Condiciones

NIKKEN es una empresa japonesa con más de 40 años de existencia que comercializa sus productos a través del sistema de venta directa con personas registradas como asesores de bienestar independientes. El sitio www.naturalezacontigo.com es operado por «Naturaleza Contigo» en condición de asesor de bienestar independiente con la debida inscripción en NIKKEN y atendiendo todos los requerimientos del MANUAL DEL ASESOSOR DE BIENESTAR. En cumplimiento de las obligaciones de este manual, declaramos que no somos agentes, empleados o socios comerciales de Nikken y no ofrecemos o representamos ningún otro aspecto de los productos o la empresa distinto al desarrollo de la función de comerciante independiente. La navegación y uso de los servicios de esta página asume que el usuario ha aceptado estas condiciones y términos.

NIKKEN se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de sus productos en cualquier momento. Por tal motivo, la información desplegada en esta plataforma está en constante actualización y podrá ser modificada y actualizada sin previo aviso. Sólamente las condiciones vigentes expresadas por NIKKEN tendrán validez en caso de discrepancia. Este sitio nunca deberá ser usado para desarrollar actividades de carácter ilegal o fraudulento. Cualquier utilización en este sentido está expresamente prohíbida.

Al aceptar el registro en nuestro portal, asume la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de limitar el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta y está de acuerdo en aceptar responsabilidad por todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta o contraseña .

Si bien utilizamos medios para proteger la integridad de la información de los usuarios, no es posible garantizarla. Del mismo modo, cada usuario reconoce que esta información está protegida por una clave de acceso personal y cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de estas claves y de los movimientos que se realicen con estos accesos. 

Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario acepta que esta plataforma puede almacenar parte de su información de registro incluyendo nombres, número de documento de identificación, dirección, teléfono fijo y móvil, direcciones, correo electrónico, historial de compras, ninguno de los cuales es de considerado de caracter sensible. Esta información puede ser almacenada para informar sobre productos y/o servicios de NIKKEN y los cambios en los mismos, adelantar procesos de evaluación sobre la calidad/aceptación de los productos y servicios, promover los productos y servicios, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario. Esta información podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, suprimida o actualizada a través de diferentes medios físico o electrónico. Los usuarios de esta página web podrán conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de datos. Estas acciones se pueden desarrollar en comunicación al correo electrónico teasesoramos@naturalezacontigo.com . Esta declaración se hace en virtud de la Ley Estatutaria 1581 del 2012.

Las órdenes emitidas a través de nuestra tienda virtual están condicionados a los términos, disponibilidades y condiciones de NIKKEN a la fecha de la órden. Al momento de procesar su pedido, pueden requerirse modificaciones que serán oportunamente comunicadas al usuario para solucionar cualquier posible discrepancia. 

La confirmación de procesamiento de su órden se completará cuando se le despachen los productos que haya pedido a menos que se dé la necesidad de cancelar o actualizar la orden. Nuestro portal debita los pagos al momento de hacer la orden y luego de procesar la información de pago. 

La información histórica de nuestro portal es limitada, por la cual no siempre estaremos en capacidad de entregar referencias de órdenes anteriores. Recomendamos almacenar sus registros de manera adecuada.

Los despachos de NIKKEN son en los territorios de México y Colombia. Dependiendo de la zona, los tiempos de entrega pueden variar, aún excediendo en algunos casos los tiempos objetivos de entrega. De ser el caso, haremos lo posible por comunicar oportunamente cualquier posible retraso.

Usted podrá cancelar o modificar sus órdenes antes de recibir la confirmación de que su orden está en proceso. Una vez procesada, solamente aplicarán las consideraciones de Garantía propias de cada producto.

naturalezacontigo.com  no agrega condiciones de garantía a las ofrecidas por NIKKEN. Con la compra de cada producto, es responsabilidad del usuario informarse de las condiciones de garantía propias de cada producto y las limitantes y exoneraciones aplicables para cada caso.

Todos los usuarios de naturalezacontigo.com se obligan a no realizar acciones que vayan en contra de la funcionalidad ofrecida en este sistema o directamente contra sus usuarios, bien sea mediante el uso de recursos informáticos distintos a los especificados para su operación como web crawlers o web robots o malintencionados incluyendo diferentes formas de malware, o mediante la explotación de nuestra plataforma con fines distintos a los que han sido ofrecidos sin consentimiento explícito. Nos reservamos el derecho de congelar las cuentas o eliminar los perfiles que no respeten las normas de utilización de la plataforma a discreción y bajo nuestros criterios propios y sin previo aviso.

Todos los productos comercializados naturalezacontigo.com, están cubiertos por los términos, condiciones, garantías y limitaciones de NIKKEN. Como Asesor de Bienestar Independiente, no agregamos ninguna garantía adicional a las expresamente indicadas por NIKKEN ni en la construcción, calidad o beneficio de los productos comercializados. Los productos son entregados bajo lo infraestructura, capacidades y logística de NIKKEN. naturalezacontigo.com y el rol de Asesor de Bienestar Independiente ofrecen los productos “como está” sin adicionar ningún elemento adicional de garantía, cobertura de riesgo o capacidad de beneficio expreso o implícito.

En ninguna circunstancia, naturalezacontigo.com será responsable ante ninguna parte por ninguna pérdida o daño indirecto, incidental, ejemplar, punitivo o consecuencial que surja o se relacione con su uso del sitio web o de su contenido, por lo cual en ningún caso podrá generarse reclamación por el uso de esta plataforma, con la única posible excepción de la cancelación/modificación de las órdenes según se indica en las condiciones particulares de estos Términos y Condiciones.

WhatsApp Te asesoramos